miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿Por qué no hablan inglés?

1 comentario:

  1. Es muy interesante, y me parece que no vemos ni vivimos con una comunidad donde el Espanol es la lengua de la mayoria. Vivia en Kissimmee, Florida por 1 ano cuando era en el colegio. Cuando me mude, trate a encontrar un trabajo, pero en todas las entravistas, me preguntaron si hablo espanol, y yo dije cada vez que hablo y entiendo mucho, pero no hablo el espanol con fluidez. Muchas companias no me contrataron.
    Tengo dos tias que todavia viven en Kissimmee, y tambien mi abuelita vive alli. Mis tias si hablan ingles bastante, pero sus esposos no hablan tantos. Mi abuela no habla ingles, pero ella trabaja y puede hacer sus recados todos los dias sin problemas, y sin saber ingles.
    Es una cosa que no entendi mucho antes de viver en el Florida. En el area donde vivimos, Nueva Inglaterra, hay comunidades donde el espanol es muy comun, pero no es necesario ser bilingui para conseguir trabajo.
    En mi opinion, por los mismos razones que son en el video, es necesario por los Americanos aprender el espanol, porque la comunidad de hispanohablantes esta creciendo. En el futuro sera critical que los americanos pueden comunicarse con la comunidad de hispanohablante.

    ResponderEliminar