miércoles, 21 de septiembre de 2011

No es un choque pero un seperacion intencíonal

Cuando los idiomas crucen, la mescla ocurre no soló de las lenguas pero tambíen los culturales. Si el hablante lo permite, se podría ser bilingue con no mucho tiempo. Desafortunamente, este no occure mucho porque de un fenomeno que occure cuando una persona no mezclarse con el otro grupo. Este fenomeno occure porque estamos humanos. Es más comodo para simplemente aprender las cosas que se ayuda en el momento y no se toma el tiempo para aprender o entender la lengua méjor. Tambíen si hay una persona se podría te comparte su cultura, por que tomar el tiempo para conocer otros?

En un situacion perfecto, esta persona debería aprender cosas en textos o clase, en el mismo tiempo, debería  pasar tiempo con amigos del otro grupo. Tengo una experiencia como ya lo describí. Cuando fuí a Mexico, yo viví con una familia Mexicana. En el principio, yo pasaba mi tiempo con mi familia Mexicana, comía la cena con ellos, y aun jugaba el fútbol. Todos las cosas estaban experiencias buenas y yo aprendí mucho. Sino, porque estaba allí por seis semanas, rapidamente yo descubrí que cuando pasaba tiempo con mis amigos americanos, yo tenía más comodo. Por eso razon, puedo asociarse con los hablantes no nativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario