lunes, 12 de septiembre de 2011

Somos individuales pero tenemos similitudes


La interlengua es sistemática según a Selinker. Casi estoy en acuerdo con él. Me parece racional que haya un sistema para pensar. Hay muchos nervios en el cráneo y cada tiene una intención específica y clara. Hay un sistema para casi todo el campo extensivo de las etapas del movimiento de un dedo a pensar críticamente. Entonces, es muy lógico que la interlengua sea sistemática. 

Me queda bien la figura 5.3 en el artículo llamado “La interlengua como recreación.” En cada persona hay un sistema de interlengua único en como los idiomas mezclan. Los idiomas se necesitan para que el estudiante mejore en cada nivel de los dos idiomas. Cuando estaba leyendo el artículo, no podía imaginé la aprender español sin mi conocimiento de los conceptos de inglés. También, no puedo explicar algunos conceptos de inglés sin mis lecciones de español. El modo de pensar en español es único y sistemático para mí pero creo que hay un sistema fundamental en cada persona para aprender una segunda lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario